¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar de la manera en que prefieras: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria.

¿En cuánto tiempo se acredita el pago?

Si pagaste con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es inmediata y automáticamente volamos al Olideposito a preparar el pedido. 

Si elegís transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 24hs para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido y restaura el stock.

¿Cómo me envían el pedido?

Te damos la chance de que vos elijas la forma en la que querés que te llegue el pedido. En cada producto están detalladas las opciones de envío y el costo dependiendo la zona. Si optás por Correo Argentino o Andreani podés  retirar en sucursal o que te lo entreguen en tu domicilio, lo único que tenés que hacer  es ingresar tu código postal para saber el costo y tiempo de entrega.

Si sos de Córdoba Capital, podes retirar por nuestro Olideposito, en zona norte. Coordinamos horarios una vez que ingresa la compra.

Dentro de la Ciudad de Córdoba te lo mandamos con E-pick.

¿En cuánto tiempo tengo el pedido en casa?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es una de nuestras prioridades.

Todos los pedidos que ingresen en días hábiles hasta las 13:00 hs se depositan en el correo ese mismo día, los que entren luego de ese horario se despacharán el día hábil siguiente.

Los tiempos de entrega dependerán de la forma de envío que seleccionaste, ya que es un estimativo de cada correo. Esto lo sabrás colocando tu código postal.

Si sos de la Ciudad de Córdoba, te lo podemos mandar con E-pick. 

¿Qué necesito para recibir el pedido?

Si pediste que te entreguemos en domicilio, lo puede recibir cualquier persona mayor de edad con DNI que se encuentre en ese momento. Si lo solicitaste a retirar en sucursal, tendrá que asistir el titular del pedido o cualquier persona con una autorización emitida por el titular. 

¿Y si el pedido llega y no hay nadie para recibirlo?

¡Tranquila! En el caso de Correo Argentino y Andreani, vuelven a pasar. Si en la segunda visista nadie atiende, el pedido vuelve a la sucursal donde aguarda 5 dias para que lo retires, pasado ese timepo el pedido vuelve a nosotros. En ese caso, nos comunicamos con vos para coordinar el nuevo envio que deberas abonar nuevamente. Por eso es MUY IMPORTANTE que hagas el seguiminto de tu pedido con el codigo que te enviamos por e-mail.

¿Cómo hago si puse mal la dirección?

Todo tiene solución. Comunícate con nosotros lo más rápido que puedas para poder corregirlo antes de que sea despachado.

¿Qué pasa si no llego a retirar mi pedio a tiempo en la sucursal de Correo Argentino o Andreani?

Si esto llegar a pasar el pedido vuelve a nosotros luego de 5 días aproximadamente. En el momento en que lo tengamos nos comunicamos con vos para volver a organizar la forma en la que querés recibirlo. El costo de envío deberá ser abonado nuevamente. 

¿Qué hago si quiero cambiar algo?

Lo que más nos interesa es que estés satisfecha con tu compra y que tu experiencia sea lo mejor.
Por eso, para los cambios te damos 60 días y tendremos en cuenta lo siguiente: 

  • Por defectos del producto o algún error en el envío  el costo de despacho ida y vuelta está bajo nuestra absoluta responsabilidad. 
  • Si te diste cuenta que te equivocaste en el talle, color o modelo los costos de envío correrán por tu cuenta.
  • No está de más darle una última revisada al pedido antes de finalizar la compra. Ante cualquier duda nos podes contactar.
  • Si al momento de recibir el pedido te das cuenta que no era para nada lo que esperabas te reintegramos importe de la compra pero no los costos de envío.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Lo más importante en este punto es que hayas puesto bien tu E-mail. Vas a recibir un correo al momento de finalizar el pedio y luego recibirás uno con un link cuando se haya despachado, para que sepas en todo momento en que estado está tu compra. 

Si te das cuenta que no te llegan los e-mails por favor verificá las casillas de “correo no deseado” o “spam”, si ya lo hiciste y tampoco están, comunícate con nosotros y te damos toda la información que necesites. 

Ahora, ¡a llenar el carrito con nuestros pequeños diseños!

¡Muchas gracias por confiar en nuestra familia!

Vale, Gabi y Oli.